DESARROLLO DE PROGRAMAS, CURSOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS

Trabajamos con los académicos de la universidad para juntos crear cursos atractivos, dinámicos y de alta calidad, adecuados a la modalidad en línea

Nuestro equipo de diseñadores instruccionales y expertos en tecnología educativa interactúan con los académicos de la universidad para asegurar que los cursos permitan al alumno lograr los objetivos de aprendizaje

Nuestra metodología de desarrollo instruccional integra pedagogía, tecnología y diseño interactivo que facilitan la participación activa del estudiante

RECLUTAMIENTO DE ALUMNOS

Ofrecemos un modelo eficiente y probado para atraer e inscribir a los prospectos.

Contact center: Los asesores de nuestro contact center están disponibles para buscar y atender prospectos en un horario amplio a través de chat, correo electrónico, teléfono y mensajes de las principales apps de comunicación.

Asesoría de admisiones. Nuestro equipo de asesores de admisiones está entrenado para guiar a los futuros alumnos paso a paso a través del proceso de admisión, proporcionándoles siempre un alto nivel de atención personalizada. Ayudan a los prospectos a: Contestar preguntas relacionadas con el proceso de admisión. Asistir al alumno con el proceso de admisión e inscripción. Determinar si cumplen con los criterios de admisión.

SERVICIOS AL ESTUDIANTE

Nuestro servicio de atención al estudiante mejora la experiencia del alumno, proporcionándoles un alto nivel de servicio.

Asesoría académica. Nuestro equipo de asesores académicos acompañan a los estudiantes desde su inscripción hasta su graduación, centrándose en apoyarlos para alcanzar el éxito.

Ventanilla única. Nuestros asesores de servicio ayudan a lo alumnos que estudian a distancia con los trámites y servicios que ofrecen las distintas áreas de la universidad, y se aseguran de que el alumno reciba los servicios requeridos.

Soporte técnico. Proporcionamos apoyo técnico a estudiantes y profesores, en horarios extendidos, para que puedan explotar las herramientas tecnológicas que la universidad pone a su disposición.