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PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES QUE EVANZA
AYUDA A RESOLVER

Las universidades nos buscan cuando quieren:

  • Incrementar la retención y la eficiencia terminal
  • Incrementar la inscripción de alumnos
  • Mejorar el aprendizaje
  • Mejorar sus resultados financieros
  • Llegar a nuevos tipos de estudiantes
  • Lanzar programas y cursos en línea
  • Crear experiencias de aprendizaje inspiradoras
  • Implementar e integrar sistemas de información
  • Mejorar la calidad de la experiencia del alumno

SERVICIOS


EVANZA PROVEE A LAS UNIVERSIDADES DE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:



ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO INSTITUCIONAL
EDUCACIÓN EN LÍNEA Y SEMIPRESENCIAL
SISTEMAS PARA LA GESTIÓN DE UNIVERSIDADES

Solución integral para el éxito estudiantil y la retención


Más de la mitad de las universidades tienen como prioridad número uno incrementar las tasas de retención y graduación de sus alumnos. Sin embargo elevar estas tasas no es fácil ya que las acciones necesarias para mejorar significativamente el éxito estudiantil requieren del esfuerzo coordinado de diferentes áreas de la universidad, así como del uso adecuado de tecnologías especializadas.

Evanza ayuda a las universidades a enfrentar este reto mediante el diseño y la implementación de procesos formales enfocados al éxito estudiantil, soportados con técnicas estadísticas y tecnología.

Específicamente, Evanza apoya a las universidades a:

  • Elaborar PLANES INTEGRALES para la retención y el éxito estudiantil
  • Implementar HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS que permitan analizar la información de los alumnos para IDENTIFICAR CAUSAS DE DESERCIÓN
  • Crear modelos estadísticos predictivos para la IDENTIFICACIÓN DE ALUMNOS EN RIESGO de deserción
  • Diseñar e implementar PROCESOS DE INTERVENCIÓN, así como la organización que permita llevarlos a cabo
  • Implantar los SISTEMAS para la administración del éxito estudiantil
  • Aportar SERVICIOS DE ATENCIÓN AL ALUMNO y campañas de retención adicionales a los de la universidad, desde un contact center de Evanza que incluye Chat, eMail, WhatsApp y teléfono, en horarios extendidos y fines de semana

Captación de alumnos


Ofrecemos un modelo eficiente y probado para atraer e inscribir a los prospectos

  • Contact center:
    • Los asesores de nuestro contact center están disponibles para buscar y atender prospectos en una horario amplio a través de chat, correo electrónico, teléfono y mensajes de las principales apps de comunicación
  • Asesoría de admisiones
    • Nuestro equipo de asesores de admisiones está entrenado para guiar a los futuros alumnos paso a paso a través del proceso de admisión, proporcionándoles siempre un alto nivel de atención personalizada
    • Nuestros asesores de admisiones ayudan a los prospectos a:
      • Contestar preguntas relacionadas con el proceso de admisión
      • Asistir al alumno con el proceso de admisión e inscripción
      • Determinar si cumplen con los criterios de admisión

Mejora de la experiencia del alumno


NPS (net promoter score) - preguntar, escuchar, mejorar


Desarrollo de:



Programas

Trabajamos con los académicos de la universidad para juntos crear cursos atractivos, dinámicos y de alta calidad, adecuados a la modalidad en línea.


Cursos

Nuestro equipo de diseñadores instruccionales y expertos en tecnología educativa interactúan con los académicos de la universidad para asegurar que los cursos permitan al alumno lograr los objetivos de aprendizaje.


Materiales didácticos

Nuestra metodología de desarrollo instruccional integra pedagogía, tecnología y diseño interactivo que facilitan la participación activa del estudiante.

Servicios al estudiante


Nuestro servicio de atención al estudiante mejora la experiencia del alumno, proporcionándoles un alto nivel de servicio

  • Asesoría académica. Nuestro equipo de asesores académicos acompañan a los estudiantes desde su inscripción hasta su graduación, centrándose en apoyarlos para alcanzar el éxito.
  • Ventanilla única. Nuestros asesores de servicio ayudan a lo alumnos que estudian a distancia con los trámites y servicios que ofrecen las distintas áreas de la universidad, y se aseguran de que el alumno reciba los servicios requeridos.
  • Soporte técnico. Proporcionamos apoyo técnico a estudiantes y profesores, en horarios extendidos, para que puedan explotar las herramientas tecnológicas que la universidad pone a su disposición.

Servicios al docente


  • Capacitación en enseñanza en línea
  • Soporte en el uso de la plataforma de aprendizaje (LMS)
  • Soporte en la creación de cursos en la plataforma de aprendizaje (LMS)


Habilitación y operación de sistemas para universidades.

Integramos y operamos la infraestructura de hardware y software necesaria para las universidades:

Sistemas de administración escolar (SIS). Mejoramos la atención al alumno y la eficiencia operativa a través de la implementación de sistemas de administración escolar y aplicaciones de autoservicio al alumno.

Sistemas para el reclutamiento y el servicio de alumnos (CRM). Configuramos el CRM de acuerdo a las necesidades específicas de las instituciones educativas.

Plataformas para la analítica de datos y la retención. Instalamos e integramos sistemas que permiten el análisis de la información y la integración de modelos estadísticos para incrementar el éxito estudiantil.

Integración entre sistemas. Desarrollamos las interfaces que permiten integrar los sistemas para asegurar una administración eficiente y eficaz de la universidad y mejorar el servicio al alumno.

Estamos certificados para vender, instalar y dar soporte en los principales sistemas para universidades:

  • Brightspace by D2L - La plataforma que crea experiencias de aprendizaje inspiradoras
    • Brightspace
      • Core
      • Engagement
      • Performance
  • Ellucian
    • PowerCampus
    • Ethos
    • CRM Recruit
    • CRM Advise